Tuesday, April 18, 2006

Fumando espero...

Tom Cruise mandó borrar de la edición final algunas escenas entre Katie Holmes y Aaron Eckhart en la película "Thank you for smoking". Eso dicen... Aparecerán en el director´s cut?
Bueno, esto es realmente irrelevante, pero tal vez algunos caímos en el cine porque la oimos nombrar en algún programa tipo Ventaneando. Sin embargo, la película se sostiene a pesar de la editada y a pesar de Katie Holmes.

Mr. Nick Naylor es el vocero de Big Tobacco (cuyos mejores y únicos amigo son, of course, los voceros pro-alcohol y pro-armas de fuego) y demonios, es muy bueno en lo que hace. Ahora, que si su trabajo es ser odiado, ahí falla un poco; aunque sea presentado como un tipo un poco cínico y con cierta ambivalencia moral que cumple su trabajo porque después de todo hay que pagar la renta y la hipoteca...El tipo de veras que sabe argumentar.

El tono satírico de "Thank you..." es el ideal para contar la historia de un hombre pro-tabaco que por circunstancias del destino debe dejar de fumar y cuya vida toma otro rumbo alejado de Big Tobacco, más no de ayudar a esas pobres grandes corporaciones...

A continuación, diálogos de la peli tomados de imdb.com

BR: We don't sell Tic Tacs, we sell cigarettes. And they're cool, available, and *addictive*. The job is almost done for us.

Nick Naylor: Michael Jordan plays ball. Charlie Manson kills people. I talk.

Kid #3: My Mommy say smoking is bad for you
Nick Naylor: Oh, is your Mommy a doctor?
Kid #3: No.
Nick Naylor: A scientific researcher of some kind?
Kid #3: No.
Nick Naylor: Well then she's hardly a credible expert, is she?


Buena opcion para pasar 1.5 horas.

Saludos

Eli

0 Comments:

Post a Comment

<< Home