Friday, March 24, 2006

The Producers

La verdad es que no me encuentro muy familiarizado con la filmografía de Mel Brooks, lo único que sé es que es considerado algo así como un ícono de la comedia americana. Tiene pelis famosonas como "Young Frankenstein" and "the man of the thousand pounds". En "The Producers" un otrora exitoso productor de Broadway y un contador neurótico se juntan con la idea de producir un gran fracaso teatral para que el show cierre pronto y poderse quedar con el dinero de los inversionistas. Esta es solo la premisa.

He visto películas tontas, ¡pero esta rebasa cualquier expectativa! en verdad que me pareció insufrible, y justo cuando me doy cuenta que la película apesta recuerdo que ¡aun no sale Will Ferrel! A lomejor es el tono exagerado (casi fársico) tan propio del teatro musical, lo que no me gusto ya que en el cine se ve aun más exagerado. A lo mejor fueron los gags. A lo mejor solo me estoy amargando. :( No puedo decir que el genero musical se exactamente lo mio pero hay algunas musicales que me han gustado como Grease, Chicago, Moulin Rouge y The Sound of Music (esta última la vi de chiquito y me trae recuerdos, ok)

Cuando llegué a reirme fue más por la incredulidad de haber pagado que por los chistes en si. Bueno la verdad es que si hay un par de cosas con las que me rei pero es más de ese tipo de risa tonta que hasta da pena confesar, y aun más en un foro público. Por otro lado es una película que me provocó a escribir esta entrada y aun no escribo sobre "Un mundo maravilloso" :(( En fin, es media noche, ya estuvo suave.
Muchos saludos a todos

1 Comments:

Blogger elizabeth hernandez said...

hola, pues por aca esta peli estuvo como dos semanas en cartelera. no la vi. pero con tu comentario, la borrare de la lista de posibles dvd por rentar

saludos

elizabeth

10:21 PM  

Post a Comment

<< Home