Wednesday, May 24, 2006

Y nos dieron las diez y las once...

las doce y las doce treinta viendo "El codigo Da Vinci". Ash! Mi ya inexistente trasero estaba sufriendo a media pelicula las consecuencias de ir al cine bara con asientos mas bien duros.

No he podido cambiar este teclado a espanhol... Tendran que colocar los acentos en la posicion adecuada.

Contrario a lo que escribi en otro post acerca de que no estaba muy orgullosa de no haber leido a Vargas Llosa, ahora les digo que no he leido el libro de Dan Brown (espero que no se queden con la impresion de que de plano no leo, porque tampoco estoy tan de a tiro pa'l arrastre -eso espero :P ) y la neta no pienso leerlo, por lo menos no en un futuro cercano.

Algo que me queda claro es que el Opus Dei debe tener cola que le pisen si se ha tomado tan a pecho al dichoso libro (seguro que es ficcion, pero sus metodos de trabajo tal vez son los descritos). Por falta de informacion, no quiero opinar respecto a las "teorias de la conspiracion" (por ejemplo esa de que el emperador Constantino hizo a Jesus divino por decreto). Y como no me causa ningun conflicto la posibilidad de que Jesus y Maria Magdalena hayan sido pareja y procreado, solo me resta decir que la peli en cuestion no es mas que "otra tonta pelicula americana".

En este post me gustaria recordar algunos "escandalos" mexicanos recientes en relacion con libros y peliculas:

- El crimen del padre Amaro vs Provida. Pelicula y libro (al menos recuerdo que reeditaron la novela de Eca de Queiros).

- Aura vs Abascal.


Si recuerdan algun otro, por favor no dejen de comentar.

Respecto a la posibilidad Maria Magdalena-Jesus, pues mejor ver la de "La ultima tentacion de Cristo", o no?

Y para ver a Audrey Tatou en mejores momentos, siempre tendremos Amelie.

1 Comments:

Blogger Josefina Aldeco said...

Pues el codigo, no tan mala, segun los lectores, a mi me parecio (insisto, segun los lectores) demasiado descriptiva,
no se si eli ya perdono al hanks en esta peli. Amelie seguira estando en mi lista de películas que nunca vere dos veces ah!! y que decir de los escenarios, muy bien, los dialogos no tanto, las actuaciones,,,,mhhhh
a ratos se hace larga aunque el asiento este comodo!!!!

9:11 AM  

Post a Comment

<< Home