Saturday, June 02, 2007

Las peliculas del verano

Todos los anios, miles de personas esperan con ansias los "blockbusters" veraniegos con el objeto de maximizar el entretenimiento que recibiran a cambio del precio de su boleto. Esta anio, la cosa es medio innusual porque la mayoria las peliculas que se espera que produzcan las mejores ganancias son terceras partes en la linea de secuelas (spiderman, shrek, the pirates of the caribbean, ocean's 13), segundas partes (los 4 fantasticos) o quintas partes (Harry Potter and the order of the phoenix). Hasta ahora, por lo que yo he visto, el verano no promete gran cosa. He visto 3: Shrek, Spiderman y Los piratas del caribe y tristemente la unica que me resulto lo suficientemente entretenida como para no sentir que me habian timado fue Shrek. Las otras dos me resultaron, largas, predecibles y anticlimaticas. En el caso de los piratas hasta sali medio indignado porque los escritores han decidido sacrificar la calidad del libreto por la posibilidad de exprimirle al concepto aun mas secuelas. Parece que no aprendieron nada despues del terrible fiasco que fueron las secuelas de Matrix. Un punto a favor de las peliculas veraniegas es que uno siempre se entretiene con los efectos especiales generados por computadora, pero a veces tambien se antoja que la historia tenga algo de sustancia. En fin, yo practicamente me he resignado que los blockbusters de este anio no sean muy buenos, el unico acerca del cual tengo algunas esperanzas es Harry Potter, aunque se podria argumentar que es una categoria aparte porque estan basadas en buenos libros.


Cambiando de tema, hace un par de semanas, despues de resistir la tentacion durante anios, abri un perfil facebook. Ya se que estaran pensando que seguramente eso se debe a que no tengo suficientes cosas que hacer, pero de hecho he descubierto que puede ser muy util para encontrar a los cuates perdidos en lugares remotos del mundo (o la provincia ;-) ). Como sea los invito cordialmente a abrir un perfil y que me hagan su cuate virtual. Quiero abrir un nuevo grupo que se llame "Mexican Chemists without borders" para juntar a todo mundo que se ha regado por diferentes paises y ciudades mas alla del D.F.

Saludos,

Sergio

3 Comments:

Blogger Nadie Jedesmal said...

Hola...
soy nadie jedesmal, de la oscuridad esta hueca, escribi la resenna dela manifestacion en Rostock en contra del G8, espero la puedan leer, y la recomienden

saludos

11:31 AM  
Blogger El Joaco said...

Hola a todos
Me late tu idea del perfil, lo único malo es que no tengo idea de como :) quizá algunos tips no vendrían mal.
Ahora quedo mal con las pelis, solo he visto "piratas" y "hombre araña". Ninguna de "piratas" me ha gustado y la del "araña" estuvo chistosa, amen de agradable la nueva chica araña. No hay mucho que comentar, a ver si me doy tiempo de ver "¿y tú cuanto cuestas?" de Olallo Rubio (antiguo locutor de Radiactivo98.5)
Saludos a todos

11:11 PM  
Blogger elizabeth hernandez said...

Solo he podido ver la del Spidey, me aburrio un poco. Quiero ver la de los 4 fantásticos, eventualmente vere la de los piratas y estoy esperando que en Mx. preparen un paquete con shrek, y tu cuanto cuestas?, drama/mex.

12:08 AM  

Post a Comment

<< Home