Thursday, June 29, 2006

Superman Returns

Si quieren ver un "chick flick", Superman Returns es con mucho, la mejor opción.
La película es entretenida, con dos o tres buenas líneas especialmente a cargo de K. Spacey y buenas secuencias de acción. Pero definitivamente, yo la coloco más en el género de película romántica que de acción ^-^.

No recuerdo gran cosa de las películas con C. Reeve. Así que en ese sentido nada puedo agregar. Pero, al salir de la sala, lo primero que dije fue "cutie Superman... (suspiro quinceañero)"

Salud y como dice un anuncio fuera de una licorería: El verano llegó. A tomar cerveza.

2 Comments:

Blogger El Joaco said...

Yo crecí con las pelis de C. Reeve!! tenía mi disfraz y me aventaba de la ventana (esto explica muchas cosas ¿no es cierto) jajaja. Ya en serio, no estoy seguro de que me vaya a gustar por lo mismo pero es seguro que la iré a ver. Durante muchos años ubiqué a Gene Hackman como Lex Luthor :)
Ya escribiré algo la próxima semana que la vea, de ser posible en su version IMAX 3D.
Saludos

12:37 AM  
Blogger sergio granados said...

Chick flick, sin duda, pero. . . yo me diverti. Los efectos visuales son buenos y la trama tien buen ritmo. Mi unica "queja" es que este Clark Kent no es lo suficientemente "dorky". En las peliculas de C. Reeve se notaba una dramatica diferencia en el comportamiento de los dos personajes, mientras que en esta nueva version el Clark Kent es simplemente superman con lentes. A pesar de eso, vale la pena. Joaquin, si puedes verla en IMAX disfrutaras mucho mas los efectos visuales.

11:31 AM  

Post a Comment

<< Home