Friday, September 01, 2006

Little Miss Sunshine

-Where's your granpa?
-In the trunk of the car.

Hoy fue el regreso glorioso a las salas de cine, luego de un inexplicable alejamiento de más de un mes. Cuando fui a ver "An incovenient truth", pasaron el trailer de "Little Miss Sunshine" y me quedé con la impresión de que sería algún drama de la "típica" familia disfuncional: el adolescente que ha decidido dejar de hablar, el tío que se recupera de un intento de suicidio porque se enamoró su alumno y no fue correspondido, el abuelo malhablado y gruÑon, la madre algo neurótica, el padre moralista y la niÑita emocionada por participar en un concurso de belleza. Pero como ese tipo de películas me gustan (la última que recuerdo es "The Squid and the Whale" ) no dudé en lanzarme a verla.

Y no es drama, sino comedia. Un road trip en combi. Winners and losers. Los personajes van mucho más profundo que lo que se muestra al principio. Y sí, es una familia un poco fuera de lo común y eso es lo mejor de todo.

Si tienen la oportunidad de ver esta peli, creo que se pasaran un rato agradable y quién sabe, a lo mejor hasta se echan unos pasos de baile al final.

1 Comments:

Blogger sergio granados said...

No podría estar mas de acuerdo contigo, yo tambien vi el trailer durante alguna otra pelicula y pense: "Ha de ser el típico drama de familia disfuncional". Creo que lo que me convencio de ir a verla fue in review que leí en la pagina de "www.movies.yahoo.com". La película resulto mucho mejor de lo que yo esperaba, es muy divertida y transmite muy elocuentemente la importancia de la familia y el trabajo en equipo. No hay nada mas visualmente persuasivo para esto del trabajo en equipo que 6 personas teniendo que empujar una combi y saltando dentro uno por uno ;-).
Vayan a verla.

6:13 AM  

Post a Comment

<< Home